Al final tengo mi estantería…

Llevaba tiempo detrás de ella y por falta de tiempo o material no me decidía, pero como todo llega…

aquí está mi estantería de un palet 🙂

 

 

 

 

estanteria palet 01

estanteria palet 02

estanteria palet 03

estanteria palet 04

estanteria palet 05

 

Guardar

6 comentarios en “Al final tengo mi estantería…

    1. Jajajajaja, no había caído pero es una opción, llenarlas con muñequitas 🙂 Gracias por pasarte Yoli, espero que después de la interrupción de las vacaciones pueda estar más activa en el blog y redes sociales. Gracias por venir 😉

      Me gusta

Responder

